illustration-of-cancer-cells

CURSO IMPARTIDO POR PROFESIONALES RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE Y DIRIGIDO EXLUSIVAMENTE A EX ALUMNOS DEL MÁSTER EN ONCOLOGÍA MOLECULAR

Próximas ediciones del Curso de Actualización en Oncología Molecular:

• ABRIL 2015

Se trata de un curso impartido completamente online, en forma de clases magistrales, por profesionales de gran prestigio internacional en las áreas de Oncología clínica e Investigación oncológica.

Es una iniciativa de formación dirigida únicamente a ex alumnos del Máster en Oncología Molecular que deseen seguir recibiendo los últimos conocimientos en Oncología Molecular.

Este Curso tiene una duración de 15 horas repartidas en tres semanas, y consta de dos módulos temáticos.

El primer módulo dedicado al Genoma del Cáncer revisará los últimos avances derivados del conocimiento de los genomas del cáncer y las rutas que determinados genes activan en el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad oncológica.

El segundo módulo sobre Aplicaciones de nuevos avances moleculares en algunos modelos tumorales estará abocado a revisar los últimos avances en diagnóstico, estratificación y terapia del cáncer de mama y tiroides.

Los profesionales que participarán como ponentes son:

• Mariano Barbacid: Jefe de Grupo de Oncología Experimental del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.
  • Marcos Malumbres: Jefe del Grupo de División Celular y Cáncer del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.
  • Orlando Domínguez: Jefe de la Unidad de Genómica del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.
  • Luis Blanco: Profesor de investigación en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM).
  • James A. Fagin: Jefe del Servicio de Endocrinología del Memorial Sloan Kettering Cancer Center.
  • Joaquín Arribas: Director del Programa de Investigación Preclínica del Vall d’Hebron Institut d’Oncologia.
  • Wolfgang Eiermann: Profesor de Ginecología del Centro de Oncología Interdisciplinaria de Munich y de la Universidad de Munich.
  • Carlos Caldas: Director, Breast Cancer Research Unit, Cambridge University Hospitals NHS Foundation Trust and NIHR Cambridge Biomedical Research Centre.
  • Atanasio Pandiella: Vicedirector del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

El curso – impartido íntegramente online a través de nuestra plataforma e-learning – le permitirá obtener, tras un superar un examen tipo test, un Certificado Académico emitido por el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) y acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Junto con las clases magistrales grabadas en video, podrá usted plantear consultas online; éstas serán atendidas por la dirección y el cuerpo docente del curso.

El precio del Curso Online de Actualización en Oncología Molecular es de 1.100 € (consulte por plazos y formas de pago).

No pierda la oportunidad de seguir formándose de la mano de los mejores profesionales en Oncología clínica e Investigación oncológica, organizándose personalmente su tiempo de estudio.

VER PROGRAMA ACADÉMICO

INFORMES E INSCRIPCIÓN: